domingo, 17 de abril de 2011

Adelanto

Termina el primer cuatrimestre del año... muchas cosas pasaron en este 2011. Algunas inesperadas, otras deseadas. Sin embargo, también hay muchas cosas que no se sucedieron y que espero que de alguna manera se resuelvan en lo que queda del año... 

En este adelanto del post que seguramente seguirá a este en breve, voy a mostrar el rumbo que pretendo seguir durante los próximos tiempos, con una frase:

"Pelear hasta el final por lo que uno quiere. Es lo único que te asegura que vas a llegar tan alto como soñás."

Hasta la próxima.

Dieguito "Dedos Quemados" Peluso

Pd.: entenderás algo de todo esto que estoy escribiendo?


Edit 17.04.11: agrego un aporte de una persona muy querida. Es una frase de T. Belisario:
"Sólo se ha perdido , cuando se deja de luchar"

5 comentarios:

  1. Cuando lo leí la primera vez, se me vino al a cabeza: "pero si el primer cuatrimestre termina en julio!! y los finales en agosto!!" Jajajaja, estoy re quemadaaaaaaaaaaa.
    Dale para adelante Dieeee, no aflojessss!! Besote!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja estás quemadisima, y eso que "tu" cuatrimestre recién empieza jaja

    no voy a aflojar. no puedo! :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, imaginame dentro de un mes!! :P

    ResponderEliminar
  4. "Sólo se ha perdido , cuando se deja de luchar"....me quedo con eso, me gustó!

    ResponderEliminar