martes, 8 de marzo de 2011

Complicado

Si, complicado. Todo lo que se me viene a la cabeza para escribir se me va al toque. Empiezo a escribir sobre lo que sea y luego me bloqueo: ya no se que escribir. O sea, esto que están leyendo no es lo primero que escribo y no se si lo van a estar leyendo realmente, porque tal vez me bloquee de nuevo y empiece toooodo otra vez... Por qué taaanto bloqueo me pregunto. Siempre resulta dificil decir lo que uno piensa de una, pero por lo general con ciertas cosas pasa eso... no con todo! Podrá ser que lo que me gustaría escribir realmente no sale y lo que si escribo no concuerda con mi deseo. Tiene sentido. Creo.

Y cómo se soluciona eso? Si esperaban que a continuación les dijera la solución, le pifiaron mal. La idea era obtener una respuesta... si alguien tiene una idea, bienvenida sea! 

De todas formas, en el día de hoy las cosas salieron bien. Buenas noticias, buenos momentos y buenos presentimientos. Tal vez esto es lo que debería haber escrito en un principio! xD

4 comentarios:

  1. El que toco la bata por un tiempito parala Tribu :)8 de marzo de 2011, 20:34

    Una buena solución diría yo: Deja de fumar cosas raras.
    Me gusto la conclusión, me alegro que todo halla salido bien, los buenos momentos y, de que presentimientos hablas?? Estaría bueno saber cueles fueron esos buenos presentimientos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi me dijieron que el problema no es que fume cosas raras, sino que no convide! :P

    con respecto a tu pregunta, la verdad que no me la esperaba... que se yo, presentimientos de que las cosas me iban a salir bien a no tan largo plazo en varios ámbitos de la vida... igualmente, por lo menos en mi caso, se que depende mucho de mi, así que tener buenos presentimientos es sinónimo de estar decidido a lograr que se cumplan...

    yo tengo una pregunta para vos "El que toco la bata por un tiempito parala Tribu": cuál es tu banda favorita? xD

    ResponderEliminar
  3. Che, paso a decirte, qe esto mismo, nos pasa a todos!
    Escribo desde los 12 o 13, y hoy... con 10 años mas, puedo decirte, que me sigo bloqueando...
    ¿Sabés por qué pasa eso? Porque somos propensos a pensar en una idea, antes de lo que queremos, realmente decir.
    Osea, que, para que no se nos bloquee la mente, antes de decir algo, habrá que fijarse en cómo decirlo.
    Hay muchas formas de contar las cosas.
    Como, en prosa, en texto... Y ahí las variaciones: Fantástico, Romántico, Ciencia Ficción...
    Según lo que busques, el mensaje que quieras dar, a partir de ya tener el "cómo", vas a lograr un "qué" sin cortes y una inspiración infinita!

    Jajaja... Eso lo aprendí hoy, en la clase de taller de redacción...
    Así que paso a recomendarte, si ves carteles o por internet (buscá, no seas vago! xD) sobre cursos de talleres literarios, andá y hacelos.. porqe realmente, te cambian la cabeza (en el sentido, de te dan herramientas, para fortalecer la escritura)

    Y bueno, nada, eso, pasé, leí, comenté... :)
    Te quiero dieguitooooou :)

    ResponderEliminar
  4. xD

    igual yo se la posta. lo que quiero escribir, no me animo. y cuando trato de escribir algo que no es lo que quiero realmente escribir, pasan estas cosas...

    ResponderEliminar