lunes, 28 de marzo de 2011

Complicado (II)

Tan complicado va a ser... desde la primera palabra, hasta la última acción. Queda tan poco tiempo y tanto que me gustaría que pasara... pero mientras mas alto siento que llego, se que mas dolorosa va a ser la caída.... 

En realidad, ya es complicado y yo cada vez lo complico mas. Hago todo lo posible para acercarme, cuando se que a la larga voy a tener q alejarme... no tiene sentido porque creo que ya ni un puñadito de fe me queda. Capaz sea el orgullo que me lleva a pelear hasta el final... 

Algunos de los ojos que lean estas oraciones, seguramente sean los tuyos...  y aunque tal vez ni me entere... te vas a preguntar de que mierda estoy hablando... y si, seguramente este hablando de vos...

3 comentarios:

  1. Huelo amor por ahí a lo lejos...

    ResponderEliminar
  2. LOVE IS IN THE AIR!!!!

    LAMENTABLEMENTE NO HAY AMOR SIN SUFRIMIENTO....Y SI....
    LA VIDA APESTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que te pasa, pero sin dudas eso de "Capaz sea el orgullo que me lleva a pelear hasta el final" (Reemplazando el Capaz por un Quizas) se me hace como una excelente frase para una cancion. Aproveche el mal momento y deme un temazo por favor!

    D

    ResponderEliminar